Re: [LCFC] wml://security/index.wml

On Tuesday 25 April 2006 21:22, Fernando Cerezal wrote:
> Sí, es así, es ese manual. He estado mirando las traducciones que ha
> mandado y no he visto el titulo por ningún sitio.. También, si no me
> equivoco, la traducción no está disponible aún para enlazarla.

 Pues he estado revisandolo y éste es el documento de los mil nombres. El
nombre del fichero sgml raiz es «securing-debian-howto», aunque en el título
aparece «Securing Debian Manual » y se distribuye en el paquete harden-doc :)

 Respecto a las traducciones parece que desde un principio se
y algún «Manual de seguridad de Debian»

 Yo personalmente prefiero unificarlo todo a la última opción, me parece la
más descriptiva y la que mejor suena.

 Dado que no soy solo yo el que está trabajando en éste documento (el campeón
es Manuel Parrilla) aprovecho para proponer esta solución y, si os parece
bien, que el resto de traductores lo vayan cambiando en sus secciones.

 Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>