Re: [ITT] po-debconf://{sugarplum,sitebar,sn,mlmmj,moodle,opendb,pmk}

El martes, 28 de marzo de 2006 14:20, escribió:
[...]
> [...]
[...]
> Lo he sacado de la propia pagina del robot de Debian, (véase última línea
> de esta pagina):
>
>                           http://www.debian.org/international/spanish/robot

	No lo había visto antes...se me debió de pasar.

	Hace poco hice algunos cambios en el procesado de cadenas del robot y me
parece a mí que me lo cargué, lógicamente. Luego le echo un vistazo.

	Un saludo,

		Ender.
--
Network engineer