para pedir una cuenta en el cvs...

Hola, estoy pensando en pedir una cuenta en el cvs para ayudar más
activamente a la actualización de la traducción. Creo que podría empezar
por ayudar  a actualizar de forma mucho más rápida las erratas, urls
cambiadas y demás. He leído como pedir la cuenta, lo que quería
preguntaros es si creeis que tengo que mencionarles algo que no venga en
la página[1] o si solo con lo que pone en la página vale.
Si vuestra opinión es que sería una temeridad que me diesen una cuenta
ahora, todas las opiniones son bienvenidas.

un saludo.

[1]: http://people.debian.org/~joey/misc/webwml.html