Re: dudas acerca del LCFC

El miércoles, 8 de marzo de 2006 03:56, David Alexander Contreras Castillo
escribió:
> Saludos,
>
> Por ejemplo si realizo un LCFC y algún revisor envia algunas
> sugerencias y yo las realizo, ¿Debo nuevamente enviar el LCFC hasta que
> quede aprobada la traducción?

	A ver. Hay una cosa clara, y es que cuanto más fáciles son las cosas, mejor
van. Me explico.

	Cuando mandáis un RFR/LCFC con el .wml, el robot lo almacena.
Independientemente de que lo haga, yo suelo dejar los mensajes pendientes
apartados para luego procesarlos cuando tengo tiempo. Pero lo que no suelo
hacer (y Fernando lo sabe bien) es primero descargarme un wml, luego un diff
y luego aplicarle varios cambios manualmente. No. Ya tengo yo poco tiempo

	Dado que has hecho la traducción, _en general_ tú sabes si la sugerencia es
buena o no, dependiendo de quién venga. Cuando hayas terminado, mandas o bien
un fichero entero, o un diff contra el CVS, dependiendo del caso.

	Y no, no tienes que enviarlo *cada* vez. Déjalo reposar, y cuando nadie haya
mandado correcciones (en dos días, más o menos), pues reenvías la traducción.

	Espero haberme explicado. Un saludo,

		Ender.
--
Buzz Lightyear: You killed my father!
Emperor Zurg: No, Buzz...I am your father.