Re: DWN 2006/02 entregado a Alioth.

El viernes, 3 de marzo de 2006 21:09, Juanjavier Martínez escribió:
> Noooo por Dioooos
>
> Sí, sí, súbelas, súbelas.  Perdona, borra lo que he dicho.
> Sí, tú  súbelas a la web siempre que puedas.
>
> Por lo menos las que traduje de enero 2006 las has subido tú, y te lo
> agradezco.

	Nada, hombre.

> Es que traduje otras del 2005 -que pasaron las revisiones de la lista- y
> las mandé hace unas
> semanas en tar.gz pero nadie las ha subido.

	Debería haberlas subido yo, pero la verdad es que no sabía muy bien qué
hacer. Has hecho bien enviándolas para que no se perdieran. ¿Hay RFRs o LCFC
pendientes de los números que has mandado?

[...]
> Pero independientemente de que yo entregue las traducciones a Alioth....
> tú podrías subirlas a Debian si tienes tiempo de revisarlas.

	Así lo haré hasta donde pueda. :-)

	Es posible que alguien piense que soy muy selectivo entregando traducciones
al repositorio. Y lo soy. Hay gente de la que me fío casi por completo, y
gente de la que no. Así mismo, no es lo mismo revisar unas DWN que una
paginilla corta o, mejor dicho, un diff de ella.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)