Re: Charla de i18n y traducción en IRC (hoy)

Hola a todos,

Yo aunque estuve conectado, no pude seguir la charla con la atención que
me hubiese gustado porque estaba trabajando. Generalmente tengo muy poco
tiempo libre, así que casi cualquier hora me viene mal (salvo por las
noches).

En cualquier caso, ahora estoy leyendo el log y con esto me puede
valer.

Aprovecho, Javier, para felicitarte por el trabajo que hiciste y
agradecerte el esfuerzo.
Me ha parecido muy interesante. Espero que se repitan iniciativas
de este tipo.

El sáb, 28-01-2006 a las 00:07 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> PD: Me interesaría saber quién no ha podido asistir (y hubiera querido
> hacerlo) por estudiar la posibilidad de repetirla en el futuro.

Un saludo,
Francisco.