Charla de i18n y traducción en IRC (hoy)

Hola a todos

Sólo quiero confirmar los datos de la charla hoy, viernes 27 de enero, por IRC:

Lugar: Canal #debian-l10n-spanish en irc.oftc.net
Hora:  17:00 (zona horaria: GMT+1).
       Para los que tengan dudas, si ejecutas 'date -u' y dice:
       vie ene 27 16:00:00 UTC 2006
       la charla está empezando....

Os recuerdo que teneis el vídeo y transparencias de una charla previa en
http://www.debian.org.es/debconf-es2/charlas.html

Espero tener una transparencias distintas resumiendo las cosas que se van a
contar en la charla hoy, pero no parece que me vaya a dar tiempo...

Un saludo y os "veo" a todos en unas horas

Javier

PD: Para los que no podais llegar no os preocupeeis, además de colgar el
registro de la charla en algún lugar es posible que la repitamos en el
futuro.