Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

El Viernes, 20 de Enero de 2006 21:35, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:
> Hola a todos,
>
> ¿Qué os parece a todos que la charla de internacionalización/traducción en
> Debian por IRC la hagamos el viernes 27 a las 17h? Mi idea es utilizar como
> base la charla de internacionalización de la Debconf-es II [1]. Podeis
> obtener tanto la charla en PDF como el vídeo de ésta en la página de
> charlas de la Debconf-es II:
> http://www.debian.org.es/debconf-es2/charlas.html

Perdonad mi ignorancia, pero no he asistido nunca a ninguna charla de IRC y
no tengo claro lo que he de hacer. Me he instalado kvirc y he hecho alguna
prueba. Al intentar conectarme al servidor irc.oftc.net no lo consigo. No se
si será problema de iptables o es que tengo que usar otro servidor. El puerto
que intento utilizar es el 6667 ¿es correcto? He añadido las siguientes reglas
a mi script de iptables:

# Reglas para IRC:
$IPTABLES -A INPUT -i $EXTERNA -p tcp --dport 6667 \
      -m state --state ESTABLISHED -j ACCEPT
$IPTABLES -A OUTPUT -o $EXTERNA -p tcp --sport 6667 \
      -m state --state NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias y un saludo
--
Manuel Parrilla Sánchez