Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

On Sat, Jan 21, 2006 at 12:08:21AM +0100, Ana Guerrero wrote:

> Aunque tuve la gran suerte de estar en la charla en la debconf-es me
> encantará estar también en esta :)

Y a mí me encantará "verte" :-)

A los que estuvisteis en la Debconf-es que sepais que el enfoque no va a ser
el mismo ya que daré por supuesto muchas cosas. Lo mismo digo a los que se
"tragen" el video de la charla, no hablaremos de las mismas cosas.

Quiero centrarme más en contar los distintos proyectos de traducción
donde las personas pueden participar (con sus peculiaridades), la
organización que se espera que todos sigan y analizar algunas herramientas.
Es decir, estará más enfocado al trabajo de traducción, saltándonos los
preliminares del por qué traducir.

Al mismo tiempo, podemos discutir de temas, y si vemos que se nos hace
muy largo (>2h) entonces hacemos otra charla más adelante.

> ¿Red? ¿Canal?
>
> A falta de sugerencias, propondría #debian-l10n-spanish en irc.oftc.net

Iba a proponer algo parecido, y confirmarlo unos días antes. Pero esa red
y canal me parecen bien :-)

Saludos

Javier