Re: [DONE] wml://CD/index.wml

Hola David,
Te comento, cuando leí tu correo, me quede muy extrañado, ya que, yo lo
único que hice fue añadir algunos párrafos que faltaban y que en el
original en ingles se hacía referencia al CD/DVD en lugar de solo al CD.
Lo comento, ya que, no se ha que cambios te refieres, es mas, esos
cambios que tu comentas no los realicé yo. Ya que del fichero original
de la traducción a castellano casi no toque el estilo.
De todos modos gracias.
Un saludo.