Re: Re: [LCFC] wml://News/weekly/2005/48/index

¡Atiza, qué fallo!

----Lo siento, me lo dejé sin traducir. Como ya lo has subido al CVS, mira a ver si lo puedes arreglar. Yo intenté subir mi versión en local -ya corregida- y no me deja porque me dice que ya existe....

Fallo mío....:-(

Juanjaviermartínez.

BTW: Ya arreglé lo del repositorio. Ignacio tenía razón, mi repositorio en local estaba bajado como anonymous, por eso al intentarlo como juanja-guest no «chutaba».