¿Tareas ya concluidas en el subproyecto «spanish» del proyecto dwn-trans?

Dudas sobre el manejo de la web de alioth, en su parte privada -a la que accedo con usuario y clave-. En la solapa superior de tareas (pero _no_ en «mis tareas») me aparecen asignadas las tareas:

"Terminar la traducción del número 15 de 2003" y
"Traducir el número 16 de 2003"

Sin embargo compruebo en el CVS de debian que esos dos números ya están traducidos. ¿Puedo ignorar esto? Si es así, ¿se podría borrar?

Saludos,

Juanjavier Martínez.