Re: Coordinar revisión de "Securing Debian Manual"

Hola a todos,
Yo también estoy interesado en participar en el mantenimiento
del manual.

En principio me gustaría encargarme del documento «sec-tools.sgml»,
proximamente enviaré un ITT para comunicarlo.
Más adelante, cuando me deslie un poco, tal vez me anime a participar
con algún documento más.

A continuación me añado a la lista.

El mié, 28-12-2005 a las 19:51 +0100, Manuel Parrilla escribió:
> Hola
>
> documentos. El que esté dispuesto a colaborar, que se apunte en la lista
> siguiente (no pretendo sustituir las formalidades de la lista, como enviar un
> ITT, etc., de hecho ya he mandado sendos ITT, simplemente me parece que puede
> ayudar a llevar un control):

Documento                                     encargado - fecha
services.sgml
intro.sgml                                     Manuel Parrilla - 28/12/2005
titletoc.sgml                                 Manuel Parrilla - 28/12/2005
after-install.sgml
sec-tools.sgml				      Francisco García - 28/12/2005
after-compromise.sgml
appendix.sgml
automatic.sgml
before-begin.sgml