Re: [LCFC] wml://News/weekly/2005/50/index

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 18:55, JuanJavier Martínez escribió:
> Aquí va el LCFC del número 50 del boletín, con la traducción adjunta.
>
> Huelga decir que las críticas siguen siendo muy bienvenidas. Hacedlas
> sin cortarse un pelo. ;-)

	Juan Javier, así en un primer vistazo, hay títulos sin traducir (el de GPLv3
por decir uno). Pon la cabecera wml encima del $Id de CVS, así se quedan
juntas todas las cabeceras.

	¿infraestructurales? -> de infraestructura
	¿archivo sobrio? -> quizás más apropiado archivo ordenado, archivo limpio, no
sé...sobrio no me termina de convencer.

	Donde pones el estándar Debian sarge, creo que en realidad lo que debe poner
es Una Debian sarge estándar, pero no recuerdo el texto en inglés, revisa a
ver si podría ser así.

	Insisto, no he leído mucho lo que has mandado, sigue sin revisar.

	Un saludo,

		Ender.
--
So much to do, so little time...