Re: Reenvio [Re: Traducción de "Securing Debian Manual"]

¡Hola!

On Tue, Dec 27, 2005 at 10:28:57AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Os reenvio este mensaje porque creo que puede ser de interés a aquellas
> personas que quieran traducir documentación. Creo que podría ser interesante
> organizar una charla por IRC en Enero para contar cómo funciona la parte de
> documentación (y traducción de ésta) en Debian ¿os interesaría?

Muy buena idea, otra que se apunta.

De debian-i18n se ha hecho hace un poco un canal de IRC (#debian-i18n@irc.oftc.net),
si lo veis interesante, se puede crear debian-l10n-spanish. Nunca va a
sustituir a esta lista de correo (ni debería), pero quizás pueda ser
interesante a la hora de coordinar/integrar el grupo de traducción.

Ana