Re: Reenvio [Re: Traducción de "Securing Debian Manual"]

On Tue, Dec 27, 2005 at 03:33:53PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Fijate bien. No es el mismo correo:

Vaya, te he entendido mal, creía que te referías al correo que yo reenvié no
a los que me citaban mal (incluyendo mi mensaje). A todos esos,
deberías leer (y grabaros) los siguientes artículos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Top-posting
http://www.cs.tut.fi/~jkorpela/usenet/brox.html

Javi