Re: [Fwd: D-I Manual - String freeze for next release - please update translations]

On 19:41 Mon 19 Dec 2005, David Martínez Moreno wrote:

> 	¿Qué tipo de tontería es esta? Se ha dicho varias veces que no actualizamos
> el manual hasta que no paren un poco las actualizaciones...

Y seguro que el equipo pt_BR está también esperando en una situación
similar (el cual es un equipo sumamente trabajador).

David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D
 Sleeping is a waste of time.