Re: Traducción de "Securing Debian Manual"

Hola Manuel, la semana pasada estuve en una reunión en la Debconf-es
II en la que participó Javier Fernández-Sanguino Peña y acordamos en
que sería muy interesante traducir estos documentos, pero también que
era muy costoso mantenerlo actualizado.

Supongo que Javier estará encantado de que revises el documento y lo
actualices ya que es un documento muy importante, tanto como puede ser
la "Guía para nuevos mantenedores" y otros documentos de esa índole
que se encuentran desactualizados.

De todas formas supongo que Javier te contestará en breve, ten en
cuenta que estas fechas son un poco jodidas para leer correos ;)

--
César Gómez Martín - www.cesargomez.org -