Re: duda: ultimo paso de los wml

Buenas, Fernando. Creo que después de mandar el LCFC y si no recibes ningún comentario más en poco tiempo, tienes que enviar el .wml por correo pero no a la lista, sino a Ender con copia a Javier Fernández indicando que ya has mandado el LCFC, a tenor de lo que se deduce en http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2005/10/msg00267.html
en el apartado sexto de la sección "Fichero no traducido".

Aunque mi sugerencia es que esperes a que alguien más te conteste, porque yo soy novato a más no poder y, evidentemente, puedo estar equivocado.

Saludos,

Juanjavier Martínez.