Re: ¿Funciona el robot?

Creo que Javier Fernández-Sanguino Peña ya tenía todo lo necesario
para montarlo.

Ahora sólo falta montarlo en un servidor que tiene la Asociación de
Debian España.

En cualquier caso si hay problemas con el servidor se puede alojar el
robot en alguno de los servidores que tenemos en la Junta de
Extremadura.

Saludos