Re: [ITT] wml://CD/artwork/index.wml

On Mon, Oct 03, 2005 at 07:03:22PM -0500, Luis Uribe wrote:

> Hola Fernando, me estaba guiando por la lista de archivos que están en
> la página de [1]estadisticas.

Esa página está bien, pero no tiene en cuenta el robot. Tened cuidado, por
tanto, cuando utiliceis las estadísticas de la web.

> Pero acabo de bajarme el [2]wml que aparece al lado del RFR en el listado
> que envias y resulta ser -por lo que veo- la página de CD/Vendors. Que
> debo hacer en este caso: Buscar el RFR que enviaste a la lista y
> actualizarlo, o esperar a que la suban al cvs y actualizarla desde ahi?.

Deberías coger el wml de la lista y actualizarlo.

> Y ya que estamos en dudas, cuando envie un RFR a la lista, las
> correciones las aplico en mi archivo a medida que van saliendo y envio
> el archivo corregido a la lista? ó hay una especie de "cvs temporal"
> donde quedan los archivos antes de subirlos definitivamente.

Las correcciones que te envíen aplicalas localmente y, cuando se hayan hecho
varias y consideres que no vaya a haber más, envía el archivo con el LCFC.

Un saludo

Javier