Re: Necesito mas info!

On Thu, 29 Sep 2005 13:02:52 -0300
Martin Gaido <martin_gaido@fastmail.fm> wrote:

> Ahora comprendo un poco mas, pero todavía no me queda bien en claro que
> debo hacer con el ".po".

  Quizás deberías leer la página que Rudy envió hace unos dias a la lista,
a ver si te aclara algo:
  http://www.debianperu.org/wiki/doku.php?id=l10nesguiainicio

> No puedo solamente bajarlo a mi PC, traducirlo y enviarlo a esta lista
> como hacen algunos que he visto? Tengo que hacerlo si o si como un bug
> report?

  No, no puedes. Los que has visto por aquí son plantillas de debconf.
  Los que hay en la página a la que te referías son lo que en la página
anterior se denomina «plantillas po» a secas. Son todo ficheros po, pero
vienen de sitios distintos y se procesan de distinta manera. Las plantillas
de debconf se traducen con la ayuda de un robot de traducción, de ahí el
formato de mensajes que has visto, mas info del robot:
  http://www.debian.org/intl/spanish/robot

  saludos,
--
  Ricardo Mones