hola a todos!

hola, me gustaria traducir el documento Debian GNU/Linux FAQ ya que veo que no esta traducido al esp/nol. Segun tengo entendido, lo puedo traducir y enviarle mi colaboracion a Javier Fernandez-Sanguino Pe/na... si estoy equivocado por favor me corrigen. Tambien tengo entendido que este FAQ esta en el CVS de Debian, lo jalo a mi maquina, traduzco y envio la colaboracion.... asi es verdad? bueno, gracias y espero colaborar mucho

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.iconrate.net/