Re: [RFR] po-debconf://boa

El jue, 25-08-2005 a las 17:43 +0200, César Gómez Martín escribió:
> Aquí está una posible traducción para el po-debconf de boa.
>
> Espero vuestras sugerencias y/o correcciones.

"No hacer nada, Especificar un puerto alternativo"
"No hacer nada, especificar un puerto alternativo"

"El puerto que ha especificado todavía está en uso."
"El puerto especificado todavía está en uso."

"El guión de instalación ha detectado que el puerto que ha especificado
está"
"El guión de instalación ha detectado que el puerto especificado está"

La mayoría de las correcciones son preferencias personales, pero tanto
en esta como en la siguiente creo que as cambiado ligeramente el
significado.

"Port 80 is already in use."
"El puerto 80 está todavía en uso."
"El puerto 80 ya está ocupado."

"El guión de instalación ha detectado que el puerto 80 todavía está
ligado a un servicio distinto a boa.
"El guión de instalación ha detectado que el puerto 80 está ocupado con
un servicio distinto a boa.

"El puerto 80 estaba anteriormente en uso, pero ahora está disponible."
"El puerto 80 estaba ocupado, pero ahora está disponible."

"Boa utilizará el número de puerto que ha introducido para servir las
peticiones de los clientes."
"Boa utilizará el número de puerto que ha introducido para atender las
peticiones de los clientes."