Traducción de las DWN

Buenas

Me he suscrito recientemente a las listas de correo de debian-news spanish, y me parece una idea estupenda. Hace ya tiempo que seguía las debian-news en inglés, y me parece un acierto que se estén traduciendo al castellano.
Pues bien, el presente correo es para ofrecerme en lo que sea posible para la traducción de las DWN al castellano; por favor, informadme acerca de cómo puedo colaborar con el proyecto, o bien decidme dónde puedo encontrar información al respecto. Puedo aportar un nivel alto de inglés (aunque a veces me atasque en términos especializados en informática y software) y un conocimiento a nivel de administrador y usuario autodidacta de debian.

Espero vuestra respuesta. Un saludo

Antonio