Re: [RFR] wml://social_contract.wml

On Sat, Aug 20, 2005 at 01:06:44AM +0200, Javier Valcarce García wrote:
> Hola a todos,
>
> A ver que os parece, la traducción no es totalmente literal, pero creo
> que no añade ni quita nada nuevo al original. He limpiado un poquillo
> las etiquetas para que se acerque a XHTML 1.0. Sigue siendo HTML 4.0
> Transitional Valid!

Hmmm. ¿Por qué no me has hecho caso y has partido de la traducción
que hizo Javier de la Cueva y que estaba en el 'Attic'? Estaba basada
en la versión 1.14 y seguro que había que hacer poco para actualizarla,
ahora resulta que hay que elegir entre una versión que está un poco
desactualizada, pero revisada múltiples veces [1] y la que acabas de
enviar que está actualizada pero no estará tan revisada.

Un saludo

Javier

[1]
http://cvs.debian.org/webwml/spanish/Attic/social_contract.wml?cvsroot=webwml&only_with_tag=MAIN&hideattic=0