Re: ¿Fallos en el Robot de traducciones?

On Wed, Aug 17, 2005 at 03:50:21PM +0200, César Gómez Martín wrote:
> Os pego a continuación el correo que le envié la semana pasada a
> Ricardo Cardenes y que aún no me ha contestado por si alguien sabe
> algo más sobre el problema del Robot de traducciones:
>
> Hola Ricardo, te escribo para comentarte que parece el robot de
> traducción de plantillas po-debconf [1] no actualiza convenientemente
> la web cuando se envía una traducción o un intento de traducción.
>
> Parece que está caído [2], ¿podrías solucionar el problema?

Gah... Lo siento. Hace tiempo que instalé PostgreSQL 8.0 en la máquina
paralelamente a la 7.4 (que es donde va lo de traducción), y como hace
ya la tira que ni miro eso, me había olvidado por completo del robot.
Cuando me mandaste el mensaje arreglé la parte del robot que captura los
mensajes y los guarda en la BD, pero (pequeño detalle), no había metido
los datos nuevos de conexión en el script de la web.

Por cierto... que probablemente vaya a haber que mover el servicio a
otra máquina en breve, porque lo más seguro es que ésta vaya a estar
parada/inaccesible unas semanitas allá por octubre.