Me ofrezco voluntario, he dicho.

Hola  a todos,

Me gustaría colaborar en la traducción de alguna página o documento de debian. En lugar de proponer uno prefiero que alguien me diga cual es la traducción más oportuna en este momento.

Uso Debian desde hace tiempo, me parece un proyecto altruista muy interesante del que me gustaría formar parte. Mi objetivo final es convertirme en desarrollador oficial de Debian, pero entiendo que hay un largo y burocrático camino hasta esto. Por lo que he leido, la traducción es más importante ahora que mantener un paquete, por lo que empezaré por aquí.

Venga, un saludo
Javi