Re: [DWN] Nro. 51 para revisión

On Tue, 2004-12-28 at 09:31 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Agradecería que alguien le pegara un repaso a todos los números de la DWN
> (desde éste hacia atrás) ya publicados para arreglar esos errores. Yo
> arreglo erratas rutinariamente en el CVS de Debian.

Yo agregué las últimas DWNs al CVS de Debian, que fueron principalmente
traducidas por Rudy, debido a un problema que se está teniendo bastante
en el equipo l10n: Las cosas no se revisan lo suficiente, y si el
traductor no sabe qué más hacer, pierde el interés, a mí me pasó en su
momento.

Lo que yo considero conveniente es que si se envía un documento como RFC
o LCFC, y nadie más le hace comentarios o modificaciones, éste puede ser
agregado al CVS. Un ejemplo, el traductor Juan Pérez trabaja en el nuevo
documento Deb HOWTO, y lo envía a revisión. Nadie dice nada. Pasan
quince días. Si alguien tiene acceso de escritura al webwml, lo sube y
listo. ¿Qué más puede esperar? ¿Qué se puede esperar luego de no recibir
modificaciones?

A lo que voy es que no se puede culpar el no haber revisado, si nadie lo
hizo.

Sólo son mis dos centavos.

--
David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 The only way to make your PC go faster is to throw it out a window.