Re: [maint-guide] Para revisión nueva versión

El Viernes, 17 de Diciembre de 2004 08:13, Rudy Godoy escribió:

> pd: �Creo que esto ya paso antes?
Si, no he traducido desde 0, he actualizado la traducción  que habia una más
nueva en inglés que la que está en español :
http://www.debian.org/doc/maint-guide/index.es.html
Respetando, casi siempre, los parrafos del documento original que no habian
cambiado nada.

Dos preguntas:
-¿cual es la traducción que haceis normalmente de script?
He visto por ahi guiones, y la he seguido, aunque no me gusta nada.

-Rudy, simplemente has revisado el texto sin mirar la versión inglesa, ¿no?
Es que todo el tema de las comillas lo he dejado respetando tal y como estan
en el texto en inglés, aunque se me hacee raras estas comillas del tipo
`texto'. Normalmente, las quitais ¿o qué?

Ana.