Re: [RFR] wml://{devel/debian-nonprofit/News/index.wml,devel/debian-nonprofit/News/2003/20030704.wml}

On Thu, 2004-12-02 at 16:53 +0000, César Enrique García Dabó wrote:
>   Hola, aquí mando estas dos traducciones. Espero vuestros comentarios.
> Como ya dije en el ITT, en 20030704.wml he traducido la cita original, no
> sé si eso es correcto o no.

OK, ya vi que sí lo tradujiste, fue lo mejor. Eso me pasa por contestar
los mails de hace un mes y no leer los que vinieron después :-)

Un par de comentarios sobre 20030704.wml:

Tu texto:
debian-devel-announce</a>avisando a los desarrolladores sobre una
posible
distribución a medida para uso en organizaciones sin ánimo de lucro como
sistemas de escritorio. El mensaje, titulado "pre-anuncio", fue pensado
para

Yo lo dejaría como... «una distribución hecha a la medida». Y bueno, en
las subsecuentes nombramientos también lo cambiaría.

Fuera de eso está bien, sólo revisa bien la ortografía que me topé con
un par de «días» sin acentos.

Buen trabajo, en cuanto quede listo, envíalo nuevamente y lo subo al
webwml, debido a que parece que ya no hubo más comentarios.

David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 I never know how much of what I say is true.