Re: Traducción de las «Release Notes» lista para revisión

Hola, Rudy y compañía.

On Tuesday 07 December 2004 21:48, Rudy Godoy wrote:
> He dado una mirada rápida, y algo que hay que corregir es la
> traducción de «port», has colocado migración, lo correcto deberia ser
> adaptación, entonces por ejemplo aquí:

Muchas gracias, Rudy.

Me lo apunto para corregirlo el fin de semana, que es cuando tenía planificado
dedicarle un rato a este asunto. Ah, y no hace falta que me envíes ningún
parche, ya que la corrección es bastante sencilla.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina