Re: Se buscan traductores para las "Release Notes" de sarge

El mié, 03-11-2004 a las 22:05 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Como nadie más ha respondido: adjudicado!
> Si lo puedes tener para subirlo este martes (trabajando un poquito
> durante el puente que hay en estas fechas) estaría genial  :-)

 Tío, que la gente de fuera de Madrid no tiene fiesta el martes! ;-)
Es más, y muchos de dentro de la Comunidad de Madrid, tampoco.
Y los menos menos, tienen puente de verdad, lunes y martes (moi) :-D

 Cheers,

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org