Re: toque de atención con el manual del d-i

On 30/09/2004 at 18:23 Ruben Porras wrote...

> He leído un par de páginas, y es un desastre :(
>
> Necesita una revisión. Mi consejo es que quien piense en hacer algo
> relacionado con la traducción, revise el manual, como ejemplo de las
> maravillas que he visto:

Cierto necesita trabajo en eso. En estos días estoy retomando eso y
hare algunas versiones, seria bueno que los que tengan un tiempo y
deseen colaborar revisen el documento completo, ya construido y envien
sus sugerencias de cambio a esta lista como dice Ruben.

> La versión con + ya está subida junto a otras cosas. Podríamos pensar
> que es una página referente a PowerPC, que no leerá mucha gente, bien,
> invito a cualquiera que lea [0] el primer punto del manual, que todo el
> mundo leerá. Hay (hasta que se construya la nueva versión) más de 5
> faltas de ortografía (y eso sin tener en cuenta que COMO quizá lleve
> tilde, ahora no estoy seguro) en 3 párrafos, a parte de un enlace roto.

Exacto. Por cierto, se ha eliminado la sección modules/ en el
repositorio.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |