PRESENTACION !!!

Primeramente un saludos a los integrantes de esta lista =)
Bien permitaneme presentarme mi nombre es Alexandro soy estudiante de Ingenieria y trabajo, tengo un ordenador en el que uso software libre y peus anteriormente he tenido varias distro en el mismo, actualmente tengo un capricho de querer enamorarme de Debian, pero pues no dispongo de mucho tiempo puesto que ademas trabajo, pero el poco que me queda libre es para programar y leer un poco (especialmente sobre cultura de software libre), y quisiera que me pasaran algunos datos, pro ejemplo en que version van en Debian, que tan conveniente es usar esta distro y pues donde la consigo, no tengo internet, asi que pues tengo que buscar otros medios,  radico en Gudalupe, N.L. y pues si hay alguien en esta lista con quien pueda ponerme en contacto para conserguir este software pues, lo agradeceria, thanks =)
Buen dia.

Do You Yahoo!?