Re: traducción de developers-reference

  Hola David,

On Thu, 19 Aug 2004 01:49:25 +0200
David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:

> Yo creo que no hay ninguna, sólo está la Guía al DD principiante, pero no
> esa. La verdad es que sería genial, al menos en mi opinión. Es una ayuda
> tremenda, y creo que un libro de cama imprescindible para cualquier
> desarrollador.

  Así lo creo yo también.

> De todas formas, Javi (Fernández-Sanguino) es el que controla la
> bibliografía del DDP, así que mejor que sea él el que encauce tus ansias
> traductoras. :-)

  Eso quiere decir que según vaya traduciendo se lo mande a él o a que tipo
de encauzamiento te refieres :-?

  Yo tenía en mente ir traduciendo capítulos, enviar peticiones de revisión a
la lista, aplicar los cambios pertinente y que luego alguien con acceso al
CVS lo subiera, supongo que este sería Javi, no?

  También supongo que habría que enviar el ITP de developers-reference-es,
para avisar a los actuales mantenedores de developers-reference de que vamos
a traducirla.

  Quizás se me escapa algo... más sugerencias? :-)
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon