Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/module/os-prober.xml

El jue, 12-08-2004 a las 10:15, David Martínez Moreno escribió:

> 	Arranque de otros sistemas operativos
>
> 	Rubén, ¿sería mucho pedir que por favor revisases/revisáseis todos los
> títulos de los apartados? Creo que tú al menos es un fallo que cometes y que
> no debería existir en ningún manual de Debian.

Se me escapa de vez en cuando, los mios ya están revisados, veré si
tengo tiempo con el resto.

> 	Mmmm...estoy de acuerdo con Ricardo. La traducción es muy forzada, «tiene un
> poco de artes oscuras»...puagg. Si quieres mantener el estilo de la frase
> (que es algo válido según mi opinión), podrías recurrir a algo del tipo:
>
> «Ha de tener en cuenta que arrancar varios sistemas operativos en la misma
> máquina aún tiene algo de magia negra.»

Curioso, esto es lo primero que puse y luego lo quité porque no me
gustaba, finalmente he dejado una de las sugerencias de Ricardo y me he
olvidado de las artes arcanas ;)