Re: Call for translations

On Thu, Jul 15, 2004 at 07:47:56AM -0500, Rudy Godoy wrote:
> Bueno si, yo verifique en la web de plantillas debconf [0] y el fichero no
> aparece, no tenia a la mano el módulo de CVS para verificarlo, que por cierto
> podrias señalarlo, en vista de eso hice la traducción.

El módulo de CVS está en Alioth ya que el proyecto esta ahí.

> 0- http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/es

Y en la web de plantillas de debconf sí estaba el fichero (actualizado
100%) de la versión -29 indicando que yo era el traductor.

> Bueno como te digo no he visto la traducción tuya por lo que no puedo hacer
> la compración. Me dice Guillherme que ha usado mi traducción, habria que
> conversar con él, no quise interferir en la traducción previa.

Ya he subido la traducción revisada al CVS, sustituyendo la tuya pero
incorporando algunos de tus cambios. Sé que no quisiste interferir y ya le
dije a Guillherme que tenía que haber contactado con los Last-Translator (o
haber indicado la existencia de ficheros .po de traducciones previas) para
evitar rehacer trabajo.

Un saludo

Javier