[ITT] wml://devel/debian-nonprofit/index.wml

 Hola, voy a traducir esta página. Veo que no hay ningún ITT ni nadie
asignado en www.debian.org/international/spanish/www. Cuando termine y
tenga tiempo me meteré con el resto del proyecto debian-nonprofit, si os
parece bien.
 Por cierto, traduje la página devel/debian-lex/software.wml, que ya se
dió de alta en el CVS pero que todavía aparece en el robot de traducciones
(http://asgard.debian.net/cgi-bin/l10n.cgi?team=es) en estado LCFC. No me
ha quedado claro como cerrar esto, ya que yo no he tenido que mandar
ningún BTS. Supongo que es el estado siguiente al LCFC y que luego
desaparecerá al comprobarlo el robot que se ha resuelto el bug, ¿no?
Entonces, ¿qué hago para que desaparezca del robot?
 Chao,
 Kike

César Enrique García Dabó
Tf: (34)  922 315 361                Fax: (34)  922 315 032
e-mail:   enrique.garcia@iac.es
GRANTECAN
C/Vía Láctea s/n
38200 La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife) SPAIN
Want to e-mail me using PGP encryption?
Search for enrique.garcia@iac.es in a public key server
(for instance www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/).