Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/welcome/about-copyright.xml

On Tue, Jul 13, 2004 at 05:29:31PM -0400, Bruno Barrera C. wrote:
> (Disculpando la demora...)
> Si no hay comentarios, lo enviaré al SVN del d-i. (commit)

Tengo algunos comentarios, básicamente he visto que hay parte de las
traducciones ya realizadas en boot-floppies que no has incorporado y,
sinceramente, pienso que la traducción ya realizada era mejor en algunos
aspectos.

> (Ojala se pueda revisar, ya que hay algunas palabras que _pueden_ tener
> una mejor traducción de las que hice yo).

De todas formas, si os parece bien y para no alargar el proceso, envía el
fichero al SVN y ya haré los cambios en éste. De todas formas se tendrá que
realizar una revisión general de todo el manual...

Un saludo

Javi