A tener en cuenta con traducciones del web

Por favor, tened en cuenta los que vayais a traducir páginas web que quizás
sí que se había hecho una traducción anterior de la página web que vais a
tocar pero que ésta se haya eliminado porque haya quedado obsoleta.

Parece que se eliminan del web automáticamente las traducciones obsoletas,
aunque la diferencia entre versiones no sea muy grande (a lo mejor sólo
haya pasado una versión). Esto significa que, si no mirais el CVS (en el
"Attic" que es donde se guardan los ficheros eliminados) es posible que
resulte que esteis rehaciendo el trabajo que alguien ya hizo en su momento
y que, en lugar de actualizarlo a la última versión (menos trabajo) lo
esteis traduciendo todo de 0 (mucho más trabajo).

En particular me acabo de dar cuenta de esto con una traducción que Igor me
había enviado (MailingLists/index.wml) que resulta que se había eliminado
del web aunque sólo distaba una versión del original y los cambios entre el
original y éste eran realmente pequeños (el 90% de la traducción era
correcta).

Voy a comentarlo con los responsables del web para que intenten evitar
esto, pero tenedlo en cuenta...

Un saludo

Javier