Re: [ITT] po://pppconfig/po/es.po

Ruben Porras said:
> El vie, 18-06-2004 a las 15:11, Lucas Wall escribió:
>
> ¡hey!, para, yo también mandé un ITT hace unos días.
> Ya lo he empezado, si quieres continuarlo en vez de esperar a que lo
> acabe y revisarlo lo envío a la lista.

Perdón, mi error. No vi el ITT en la página del robot. ¿Funciona bien el
robot? Estoy casi seguro de que no había un ITT, pero pude haber mirado
mal. ¿Debería hacer busquedas en el archivo de la lista?

No hay problema, no es mi intención pisar el trabajo de nadie (ni tampoco
apurar a nadie). Continuaré con otra cosa.

¡Gracias por la adevertencia a tiempo! Apenas había comenzado...

--
Lucas Wall <kthulhu@usa.net>
Buenos Aires, Argentina