Traducción de Gnome-apt

Hola:

(Si me vas a responder, pónme por favor en el CC, ya que no estoy
suscrito a la lista).

Tengo instalado el paquete Gnome-apt en mi sistema, el cual veo que está
en su mayor parte en inglés. He mirado el estado de los ficheros po
"es", y he visto que este paquete parece que se puede traducir ya al
castellano:

	http://www.debian.org/international/l10n/po/es

También tengo instalado el paquete Apt-watch y le pasa lo mismo, pero en
esta ocasión parece que está entre los paquetes que aún no se pueden
traducir:

	http://www.debian.org/international/l10n/po/todo

:-(

También tengo el Synaptic, pero ese sí que está traducido.

¿Existe alguna persona que se esté encargando de la traducción del
paquete Gnome-apt? Si no es así, ¿podría intentar hacerlo yo?

Personalmente actualizo mi sistema a través de la línea de comandos,
pero este tipo de programas me parecen muy interesantes para usuarios
que no se sienten cómodos con ella o que sean novatos.

Atentamente,

--
Alberto García Fernández
algarcia@telecable.es