[DWN] Traducciones pendientes 2003 - 2004

Hola amigos, a continuación la relación de números de la DWN del año 2003 y
2004 que faltan traducir.

2003:
46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52

2004:
04, 05, 07

A las personas que mostraron interés en colaborar con la traducción de las
DWN, les pediria empezar a colaborar traduciendo estos números, si necesitan
cuenta en Alioth me avisan para añadirlos, en caso contrario pueden enviar
las traducciones a la lista o directamente a mi o a David Moreno para que las
podamos subir a Alioth.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |