Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/hardware/supported/m68k.xml

On Mon, 17 May 2004 18:12:32 -0300
"Fernando J. Rodríguez (Herr Groucho)" <groucho@nys.com.ar> wrote:

> Existen dos variedades principales soportadas
>         ^^^
> <emphasis>&architecture;</emphasis>: Amiga, Atari, Macintosh y
> máquinas VME.
>
> Cuáles 2? Yo cuento 4:
> 1) Amiga
> 2) Atari
> 3) Macintosh
> 4) máquinas VME.

  Suponiendo que el original sea correcto yo entiendo que "Amiga,
Atari, Macintosh" es una variedad (las tres son *marcas* de
ordenadores personales) y las denominadas "máquinas VME" son la otra
(me suena que son máquinas más orientadas a entornos industriales,
pero no me hagas mucho caso por que igual las estoy confundiendo).
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon