Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/partitioning/sizing.xml

Esteban Manchado Velázquez dijo [Mon, May 03, 2004 at 11:24:06AM +0100]:

>    ¿«estrictamente cierto»? A mí me suena mejor, pero es cuestión de gustos.

A mí me gusta más 'totalmente', aunque preferiría incluso re-redactar
esto. 'Contrario a la creencia de muchas personas, si bien contar con
una partición swap es recomendable, no es en absoluto necesario'.

>    ¿«forzar a Linux a usar»? También cuestión de opiniones, supongo.

¿'forzar'? No estás forzando a Linux a nada. No está haciendo nada
contra su propia voluntad. Tal vez sea un tanto 'contra-natura', pero
no estás forzándolo.

'Es posible pedir a Linux que use un archivo como swap, pero no es
recomendable'. Y me permito agregar la razón: 'dado que esto causa que
la velocidad de acceso a swap se vea disminuída por el nivel adicional
de indirección', o algo por el estilo

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23