Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/hardware/memory-disk-requirements.xml

  Holas,

On Thu, 29 Apr 2004 03:22:55 -0500
Rudy Godoy <rudy@kernel-panik.org> wrote:

  Algunas sugerencias:

> Algunos usuarios han informado de problemas al ejecutar el núcleo
> con Fast RAM, por lo que el bootstrap de Atari cargará el núcleo en
> ST-RAM.

  ...por lo que el sistema de arranque de Atari...

> El segmento de RAM en la dirección física 0 se usa como memoria de
> pantalla, dejando indisponible la posición de carga por omisión del
> núcleo.

  ..., ocupando la posición de carga por omisión del núcleo.

  (aquí creo que se pierde un poco el sentido original, pero es que lo
de "dejando indisponible" me chirría)

  saludos,
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon