Correos enviados de / a debian spanish lists

Hola a todo el mundo
Lo primero, me presento. Me llamo Antonio, y me apunté a esta lista de correo hace poco. Me llama la atención poder ayudar en los campos que conozco (informática/GNU-Linux y traducción de inglés), aunque aún ando corto de tiempo y no me he podido meter bien en el tema. De momento voy mirando los correos, para conocer el mecanismo y los estilos de traducción que se realizan. De lo que sí me he percatado es de la gran cantidad de spam que se recibe; cantidad de correos enviados a la lista y otros tantos respondiendo a los enviados desde la lista, que no guardan relación alguna con lo que aquí se trata. Monitores antivirus avisando de algún virus enviado desde aquí, "ofertas" de "microsoft" para que apliquemos su último parche (a saber) y, en fin, correos comerciales de los que había conseguido librarme. Sólo quería hacer este apunte, por lo demás, veo que la labor que se lleva a cabo es contínua y de calidad, y me atrae bastante la forma en que se realiza. Enhorabuena a tod@s.