Re: [RFR2] es.po in popcon?

On Sun, Mar 28, 2004 at 09:22:50PM +0200, Ruben Porras wrote:
> Añadidas las correcciones.
>
> Además hay tres entradas nuevas:
(...)

> msgid ""
> "The install script could not generate a unique host identifier. This is
> a fatal error, as all hosts submitting information need to have an
> unique identifier."
> msgstr "El script de instalación no pudo generar un identificador de
> puesto único. Esto es un error fatal, ya que todos los puesto que envíen
                                                        ^^^^^^^^

Hosts por puestos? Yo diría «sistemas»
> información "

Aquí falta terminar la frase, yo pondría:

"Esto es un error fatal, ya que todos los sistemas que puedan enviar
información necesitan un identificador único."

> msgid ""
> "Please report this problem as a bug against the popularity-contest
> package, and include information about your configuration."
> msgstr "Por favor, avise del problema enviando un informe al paquete "
> "popularity-contest, incluyendo información acerca de su configuración."

Yo diría:

"Por favor, informe del problema enviando una errata al paquete
«popularity-contest» incluyendo en ésta la información que pueda ser
relevante de su configuración."

Un saludo

Javier