Re: debian-policy

On Sat, Mar 20, 2004 at 07:20:35PM -0600, David Moreno Garza wrote:
> Saludos,
>
> Revisando un poco los documentos del manual de sarge, que en un ratillo
> envío, me ha surgido una duda.
>
> ¿Hay actualmente alguna traducción del debian-policy? apt-cache search
> debian-policy sólo me devuelve ese paquete, ningún i18n como en otros
> paquetes de documentación.
>
> He estado buscando, pero no he encontrado nada, ¿existe traducción del
> documento de la Normativa de Debian al español?

   No lo sé (no me suena), pero me da que sería un coñazo mantenerlo
actualizado (lo cambian de vez en cuando). Quizás por eso nadie (o pocos) se
ha animado.

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow